NOTICIAS

Puesta a punto en el autódromo de Río Hondo

Viernes 9 de Septiembre, 2011
Compartir Compartir

Los preparativos para la 9ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros ya están en marcha en el autódromo santiagueño, escenario en el cual la categoría retornará el próximo 25 de septiembre, tras dos temporadas, para transitar el trazado de 4.405 metros, el mismo de la anterior visita.

A dos semanas de la presentación del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en el autódromoIppolito _ C2 (Chica) santiagueño de Termas de Río Hondo, los preparativos ya están en marcha, con el fin de tener todos los detalles inherentes a la 9ª fecha de la temporada chequeados y terminados para cuando los pilotos y equipos de las Clases 2 y 3 se instalen durante el 23, 24 y 25 de septiembre próximos.

 

Como ocurrió en 2009, la anterior y -hasta ahora- única presencia del TN en el trazado de 4.405 metBosio _ C3 (Chica)ros, el cual cuenta con una chicana en la recta más extensa, posterior a la curva uno. Vale recordar, que los ganadores de aquella edición (disputada el 29 de marzo), fueron Darío Ippólito, con un Chevrolet Corsa, en la Clase 2, y Ezequiel Bosio, a bordo del Citroën C3, en la Clase 3.

 

En otro orden, la organización de la carrera, dio a conocer el valor de las entradas para la misma: Generales $50.- (pesos cincuenta) y Boxes $100.- (pesos cien). Cabe señalar que las Damas, Jubilados (con carnet) y Menores de 12 años, no abonarán en el ingreso de Generales.