NOTICIAS

Trabajos en Piumetto Carrera

Martes 13 de Septiembre, 2011
Compartir Compartir

Las labores del equipo cordobés se centraron en la pista de Alta Gracia, adonde probaron con el Renault Clío que utiliza Matías Machuca en la Clase 2; por su parte la semana próxima en la marca del kilómetro chequearán los motores de los Ford Focus de Clase 3 de Pablo Piumetto y Crispín Beitía. Para 2012 se proyecta armar dos autos nuevos para la división mayor de Turismo Nacional.

El equipo Piumetto Carrera dedicó estos días en reacondicionar las diferentes unidades con las cuales está compitiendo en el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Rio Uruguay Seguros. En primer lugar se realizó un nuevo ensayo con Matías Machuca y su Renault Clío de la Clase 2, en donde se probaron desarrollos en la suspensión, en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia.

 

Box Piumetto (Chica)

Con ello, tanto el piloto como la escuadra pretenden contar con la mejor prestación del auto, de cara a las cuatro fechas restantes del certamen, y buscar de terminar el ranking con el número más bajo, y dentro del "top ten".

 

En cuanto a los autos de la división mayor, se les están haciendo una revisación completa de los motores, que en General Roca presentaron diferentes complicaciones que a Pablo Piumetto y Crispín Beitía le impidieron cerrar de la mejor forma el fin de semana. Una vez montados los impulsores, el miércoles previo a la competencia santigueña se hará un chequeo en la marca del kilómetro.

 

Respecto a los proyectos futuros, Piumetto anticipó que los Focus que utiliza él (con el cual ganó y subió varias veces al podio, alcanzando el subcampeonato) y el de Omar Suriani, están a la venta. "Para 2012 la intención es de renovar los modelos y actualizarnos para seguir siendo protagonistas", indicó el cordobés.