NOTICIAS

Lucas Yerobi se subirá a un Focus

Jueves 15 de Septiembre, 2011
Compartir Compartir

El piloto de Tierra del Fuego planifica su retorno a Turismo Nacional, luego de dos temporadas, y quiere hacerlo en la Clase 3, con la unidad que pertenece al equipo de Pablo Trave. La semana próxima probará en La Plata, con miras a debutar en Termas de Río Hondo, la 9ª fecha del Campeonato Argentino 2011 Río Uruguay Seguros.

Lucas Yerobi y el equipo Trave Racing, de Pablo Trave, planifican estar corriendo en la 9ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se disputará el próximo 25 de septiembre en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

 

En el caso del piloto de Tierra del Fuego este será su retorno a la especialidad luego de poco más de dos años (su última carrera fue en Bahía Blanca, el 8 de marzo de 2009), cuando corrió en la Clase 2, división en la que cuenta con diez presencias, obteniendo un podio (Salta 2008), con el Renault Clío de Ullua Competición.

 

Ahora su interés es estar compitiendo en la Clase 3, y para ello acordó con el equipo de San Martín (Buenos Aires) de realizar una prueba en el autódromo de La Plata, durante lunes o martes, para chequear y ajustar la puesta a punto del Focus y configurarlo para la carrera santiagueña.