NOTICIAS

Tus pases para el #TNenBSAS

Martes 24 de Octubre, 2017
Compartir Compartir

Ya se encuentra disponible en nuestra Tienda Oficial en Mercado Libre la venta de pases a boxes para el #TNenBSAS a disputarse entre los días 10, 11 y 12 de Noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), donde los pases a tribunas generales serán sin cargo

Por medio del presente, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), recuerda que se encuentra vigente en nuestra tienda oficial en Mercado Libre la venta de pases a boxes para el Gran Premio Río Uruguay Seguros, #TNenBSAS, 11º fecha del Campeonato Argentino 2017 que se disputará entre los días 10, 11 y 12 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires).

Ingresando en nuestra Tienda Oficial en Mercado Libre, los interesados podrán adquirir los pases únicamente a boxes con todos los beneficios que otorga la plataforma digital, recordando que los pases a entradas generales han sido establecidos sin cargo para esta ocasión. Los mismos podrán descargarse sin costo adicional ingresando a www.apat.org.ar para su posterior impresión, o bien debajo de este envío.

Asimismo, quienes deseen obtener pases a entradas generales sin cargo, podrán retirarlas de lunes a viernes de 13,00 a 19,00 horas por la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), ubicada en Gurruchaga 2064 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). También, y formando parte de la estrategia planteada por el Departamento de Prensa y Márketing de APAT, distintos programas especializados en automovilismo y de interés general estarán regalando entradas generales para esta competencia.


TIENDA OFICIAL MERCADO LIBRE (PASES A BOXES)
ENTRADA GENERAL SIN CARGO