NOTICIAS

"Cada vez interpreto mejor lo que hace el auto"

Miércoles 1 de Noviembre, 2017
Compartir Compartir

Andres Gómez Luna probó el Ford Fiesta Kinetic del equipo Morier Competición en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia y dejó todo listo para el Gran Premio Río Uruguay Seguros, que se desarrollará los días 10, 11 y 12 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires).

En el día de ayer Andrés Gómez Luna salió a pista con el Ford Fiesta Kinetic de Clase 2 en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, el piloto del equipo Morier Competición pudo sumar kilómetros y recabar datos importantes en la previa al Gran Premio Río Uruguay Seguros que se disputará en el autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), escenario de la undécima fecha del Campeonato Argentino 2017 a desarrollarse los días 10, 11 y 12 de noviembre.

El piloto oriundo de Charata (Chaco) no logró girar demasiado en las dos últimas carreras debido a que no pudo completar las competencias finales, es por eso que junto al equipo entrerriano decidieron realizar una jornada de entrenamientos con el fin de entrar el ritmo para la próxima carrera y pulir detalles en la puesta a punto del auto. “Probamos en Concordia, más que nada para girar un poco porque venimos de fechas donde no pudimos sumar muchas vueltas. Queríamos probar cosas nuevas en el auto, porque nos sigue faltando un poco de rendimiento para estar adelante. Utilizamos un motor de pruebas y gomas usadas, no buscamos tiempos, pero sí encontrar cambios en el auto que nos hagan mejorar”, afirmó Gómez Luna.

“También mejoré mucho mi andar en el Ford Fiesta Kinetic y cada vez interpreto mejor lo que hace el auto, por eso considero que la prueba fue muy buena, por otra parte tuve tiempo de ensayar largadas, algo que era un punto flojo y debíamos mejorar para lograr mejores resultados. Ahora iremos a Buenos Aires, es un circuito que no conozco así que espero poder adaptarme rápido y poder cumplir con un buen papel", completó el chaqueño que este año inició su camino en la divisional menor de Turismo Nacional y tuvo como mejor resultado un decimoquinto puesto en la competencia desarrollada en el Circuito Termas de Río Hondo el día 16 de julio del presente año.