NOTICIAS

Mariano Werner ultimó detalles en Paraná

Jueves 2 de Noviembre, 2017
Compartir Compartir

En la previa al Gran Premio Río Uruguay Seguros que se desarrollará en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), el escolta del campeonato de Clase 3 llevó a cabo una jornada de ensayos junto a Lucas Colombo Russell con el Fiat Linea del equipo FP Racing en el Autódromo Ciudad de Parana. 

El día de ayer en el Autódromo Ciudad de Paraná (Entre Ríos), Mariano Werner probó el Fiat Línea del equipo FP Racing junto a Lucas Colombo Russell, quien será su invitado en el Gran Premio Río Uruguay Seguros que se desarrollará en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires) los días 10, 11 y 12 de noviembre en el marco de la undécima fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional.

En una jornada que no se presentó en las mejores condiciones para probar debido al fuerte viento que se presentó en el autódromo entrerriano, Mariano Werner y Lucas Colombo Russel salieron a pista con el Fiat Línea del equipo FP Racing con la intención de dejar todo listo para la penúltima fecha del campeonato de Clase 3, donde Werner se ubica segundo a tan solo 3 puntos del líder Emanuel Moriatis. En relación al ensayo realizado, Edgardo Porfiri, director del equipo con sede en Bigand (Santa Fe) destacó: "Fue una buena prueba, pudimos probar varias cosas en el auto pero tenemos que seguir trabajando en búsqueda de mejorar, Lucas Colombo Russell se adaptó rápido al funcionamiento del Fiat Línea y realizó un buen trabajo y eso nos dejó muy contentos".


Por su parte, Lucas Colombo Russell, quién participó por última vez en la divisional mayor de la categoría el 11 de diciembre de la temporada pasada en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro), se mostró contento de volver a manejar el Fiat Línea de Clase 3 y comentó: "Pude dar muchas vueltas en el auto y eso me dejó muy contento, considero que fue una prueba positiva, me adapté rápido al auto, ya lo conocía pero no con esa puesta a punto. Creo que estamos en un buen nivel y podremos ser protagonistas en la carrera de Buenos Aires".