NOTICIAS

Jorge Vitar ingresa a G3 Competición

Miércoles 8 de Noviembre, 2017
Compartir Compartir

El mendocino Jorge Vitar será piloto del equipo G3 Competición desde el próximo fin de semana, cuando se dispute la 11° fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires). Además, competirá en Clase 3 con Yamil Apud en calidad de piloto invitado

Jorge Vitar competirá con un Citroën DS3 del equipo G3 Competición desde el próximo fin de semana, cuando se dispute el Gran Premio Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), válido por la 11º fecha del Campeonato Argentino 2017. El mendocino, ganador de dos pruebas finales durante el presente año, finalizó su vínculo con el equipo Saturni Racing tras la disputa del #TNenLaPlata.

“La semana posterior a la carrera de La Plata decidimos no continuar corriendo con el equipo Saturni Racing, con quien conseguí logros importantes en la categoría. Creíamos que hasta allí llegaba nuestro año dentro del Turismo Nacional, pero recibí una propuesta y estamos nuevamente en carrera. Agradezco al equipo G3 Competición por la posibilidad que me brinda de correr en esta competencia con un Citroën DS3. Es un auto en desarrollo, y sugiere esta carrera para mí un gran desafío" explicó Vitar, quien además competirá en Clase 3 tras aceptar la invitación del charatense Yamil Apud.

“Será una fecha para recordar por largo tiempo para mí porque estaré en las dos clases del Turismo Nacional, algo poco habitual. Además de correr con el Citroën DS3 en Clase Dos voy a correr con Yamil Apud en Clase Tres en la competencia con pilotos invitados. No dudo que habrá un gran entendimiento entre nosotros porque compartimos el equipo JCB Motorsport en el presente año", recordó Vitar, quien junto a su grupo de colaboradores comenzó a trabajar para definir su futuro dentro de la categoría, evaluando integrarse a Clase 3 en la última competencia del presente año.

De esta manera, el equipo G3 Competición volverá a tener actividad dentro del Campeonato Argentino de Turismo Nacional al confirmar el ingreso del mendocino Jorge Vitar al equipo santafesino, que tuvo en la presente temporada a los pilotos José Yannantuoni y Gastón Giordano como responsables de la conducción del Citroën DS3 que recibe asistencia técnica de Edicar Racing y Esteban Pou. "Agradecemos a Jorge Vitar haber confiado en nuestro equipo. Daremos lo mejor de nosotros y aprovecharemos su experiencia para continuar con el desarrollo del Citroën DS3", indicó Mauro Gerosa, titular de la formación.