NOTICIAS

Presentación del #TNenRosario

Miércoles 22 de Noviembre, 2017
Compartir Compartir

Durante el día de mañana, jueves 23 de noviembre, se presentará el Gran Premio Coronación de Turismo Nacional a realizarse en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe). El evento será en el Shopping Alto Rosario, a las 11,30 horas.

El próximo jueves 23 de noviembre, a las 11.30 horas, se llevará a cabo una conferencia de prensa en donde se presentará el #TNenRosario, Gran Premio Coronación de Turismo Nacional, válida por la 12º fecha del Campeonato Argentino 2017 a disputarse en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe), entre los días 01, 02 y 03 de diciembre, cerrando el Calendario de Actividades pactado para este certamen.

En el encuentro, se darán a conocer detalles de la realización de la competencia que marcará el regreso del Campeonato Argentino de Turismo Nacional al escenario rosarino, en donde ha disputado hace 22 años su última competencia. Además, las autoridades del trazado darán detalles acerca de los trabajos realizados para alargar el escenario, y el avance de las obras actuales.

La conferencia se realizará en Rock & Fellers (Shopping Alto Rosario) a las 11.30 horas, donde estarán presentes autoridades representantes del Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario), de la Municipalidad de Rosario, de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo, y los pilotos santafesinos Alejandro Bucci (líder del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase Dos), Leonel Larrauri y Leandro Carducci.

DATOS DE LA CONFERENCIA DE PRENSA

DIA: JUEVES 23 DE NOVIEMBRE – 11,30 HORAS
LUGAR: ROCK & FELLERS (SHOPPING ALTO ROSARIO)


Oficina de Prensa
Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT)
Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario)