NOTICIAS

Martin Aranzabe regresa a Clase 2

Viernes 24 de Noviembre, 2017
Compartir Compartir

El tandilense Martín Aranzabe, residente en Santa Fe, retomará su participación en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional cuando se integre al equipo DG Motorsport en el Gran Premio Coronación que se disputará entre los días 1, 2 y 3 de diciembre en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario)

Martin Aranzabe se integrará al equipo DG Motorsport cuando se dispute el #TNenRosario, Gran Premio Coronación de Turismo Nacional Clase 2 que se llevará a cabo entre los días 1, 2 y 3 de diciembre en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario). De este modo, el piloto nacido en Tandil (Buenos Aires) pero residente en Rosario (Santa Fe), disputará su primera carrera de la temporada en curso tras haber participado, en el presente año, dentro del Campeonato Argentino de Rally Cross.

A bordo de un Renault Clio del equipo Giacone Competición, Martín Aranzabe debutó el 25 de marzo del 2016 en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe). Hasta el momento, disputó un total de cinco competencias, registrando su última participación el 11 de diciembre último, cuando ocupó el 25º lugar en el Gran Premio Coronación disputado en el Autódromo Ciudad de Viedma (Rio Negro). El 20 de noviembre, por la 11º fecha disputada en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), ocupó la 18º posición de la carrera ganada por Fernando Ayala, representando su mejor resultado en la categoría.

En esta prueba, Aranzabe utilizará el Ford Fiesta Kinetic que llevaron a pista los pilotos Lucas Colombo Russell y Pablo Vuyovich en las últimas competencias. Para Aranzabe, esta competencia será preparatoria de cara al próximo certamen, en donde tiene previsto participar con continuidad. “Cuando supe que el Turismo Nacional corría en Rosario, no dudé en reunir el presupuesto necesario para correr la carrera y acordé con el equipo de Diego Gay para correr un Ford Fiesta Kinetic. Es una importante posibilidad, pensando a futuro y evaluando correr todo el próximo año en la Clase Dos”, reconoció Aranzabe al respecto.