NOTICIAS

Resumen de pruebas en Buenos Aires

Martes 28 de Noviembre, 2017
Compartir Compartir

Durante el día de ayer, lunes 27 de noviembre, los equipos GR Competición, Alquat Motorsport y PMO Racing con los pilotos Ariel Michieletto, Daniel Stambul y Pablo Otero realizaron pruebas preparatorias en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires).

Los equipos GR Competición, Alquat Motorsport y PMO Racing realizaron pruebas en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), preparatorias para el #TNenRosario, Gran Premio Coronación válido por la 12º fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional que se disputará este fin de semana en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe). Los pilotos Ariel Michieletto, Daniel Stambul y Pablo Otero realizaron las pruebas programadas por los distintos equipos.

GR Competición llevó a cabo una prueba con el sureño Ariel Michieletto, uno de los candidatos a obtener el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2. Sobre el Peugeot 208 con el que ocupa el segundo puesto el certamen actual, realizó un breve ensayo sobre el Circuito Nro. 8 del escenario capitalino, cronometrando 1m29s9/10 en la mejor de las cinco vueltas. Fue una prueba considerada de rutina, en la que finalizó el trabajo previo a la competencia del próximo fin de semana.

El equipo Alquat Motorsport llevó a pista el Honda New Civic del piloto Daniel Stambul, trabajando puntualmente en resolver una falla que aquejó al experimentado piloto en la última carrera disputada en Buenos Aires. Cronometró 1m27s5/10 en la mejor de las vueltas, utilizando el motor que tendrá este fin de semana en Rosario y colocando un juego de neumáticos usados. Tanto el piloto como Adrián Quatrocchi, titular del equipo, indicaron estar conformes con el resultado de las pruebas.

Por su parte, el equipo PMO Racing llevó a cabo su prueba con el Hyundai Veloster en el escenario capitalino, centralizando los trabajos en ensayos de aceleración, a fin de comprobar el correcto funcionamiento del motor que alista Sergio Torres. Los ensayos entregaron resultados satisfactorios, por lo que Pablo Otero confirmó su presencia en el #TNenRosario el próximo fin de semana, en la que será la segunda competencia del Hyundai Veloster en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional.