NOTICIAS

Una formación bien provincial

Martes 28 de Noviembre, 2017
Compartir Compartir

Totoras y Venado Tuerto se unirán nuevamente en el #TNenRosario, cuando Ever Franetovich y el equipo EMB Racing disputen el Gran Premio Coronación 2017 en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario), en el regreso del Campeonato Argentino de Turismo Nacional al escenario santafesino, luego de una pausa de más de veinte años sin pruebas oficiales

Cerrando su primera temporada en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional, el equipo EMB Racing cumplirá este fin de semana asistencia perfecta al integrar el listado de inscriptos del Gran Premio Coronación 2017 a disputarse en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe), con el también provincial Ever Franetovich. La formación dirigida por Miguel y Elián Bravo han evolucionado en el plano deportivo, disputando las principales posiciones en varias competencias y obteniendo destacados resultados en pruebas finales.

Las labores realizadas por Germán Loretán en el chasis, con asistencia de Damián Corba y Sebastián Prósperi han dado grandes resultados en la temporada  “Ya tenemos todo casi listo, esperando cerrar con un buen resultado este año que marcó mi regreso al Turismo Nacional. Hace varias competencias que el auto muestra un gran rendimiento, por lo que la expectativa en esta carrera es por demás importante”, señaló Ever Franetovich, a quien solo separan 173 kilómetros del escenario de la competencia.

“Tengo muchas ganas de correr en Rosario. Es un incentivo competir cerca de mi ciudad, porque sé que irá mucho público a la carrera, y muchos allegados. No tengo dudas de que va a ser una gran carrera, tanto por la vuelta del Turismo Nacional en Rosario, dado que además se definirán los campeonatos. En lo personal cierro un muy buen año, regresando al TN y corriendo con un nuevo equipo que rápidamente se adaptó a la categoría, logrando muy buenos resultados”, agregó el protagonista.

La formación santafesina, afincada en Totoras, proyecta para el venidero certamen la puesta en pista de un Toyota Etios, el cual será para Ever Franetovich. En este nuevo vehículo se han registrado los primeros trabajos, apuntando a tener en condiciones el mismo para la primera fecha del Campeonato Argentino 2018. Paralelo a ello, EMB Racing dispone de otro Renault Clio que utilizó Matías Cravero en las últimas competencias, en condición de alquiler para quien desee competir en el Turismo Nacional.