NOTICIAS

Jose Yannantuoni, nuevamente en FP Racing

Jueves 30 de Noviembre, 2017
Compartir Compartir

Tal como ocurrió el 20 de marzo último en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), José Yannantuoni integrará el equipo FP Racing en Clase 2, donde correrá con un Fiat Palio el Gran Premio Coronación en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe)

José Yannantuoni correrá el #TNenRosario sobre un Fiat Palio que alistará el equipo FP Racing este próximo fin de semana, lo cual marcará el regreso del piloto residente en Capitán Bermúdez a la Clase 2, y al equipo afincado en Bigand (Santa Fe), con el cual disputó su última carrera el 20 de marzo en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), por la segunda fecha del certamen en curso.

La última experiencia del santafesino en Clase 2 ocurrió el 18 de junio del corriente, en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), sobre un Citroën DS3 del equipo G3 Competición. “Debo agradecer al equipo FP Racing por esta posibilidad que me brinda para correr en Rosario. No podía desaprovechar esta alternativa, por todo lo que representa para un piloto correr en su provincia, y cerca de la gente que a uno lo sigue. Del mismo modo, es una importante oportunidad la que se me presenta para retribuirle a mis patrocinantes el apoyo que me han brindado en este año”, indicó el protagonista al respecto.

La prueba rosarina podrá ser preparatoria para un próximo año en el que Yannantuoni buscará estar a tiempo completo. Para ello, está trabajando sobre algunas alternativas que intentará confirmar en breve. “Espero que esta competencia sea el inicio de una nueva etapa en la que pueda competir con mayor continuidad en el próximo campeonato. Disfruté mucho ser parte de la carrera de Buenos Aires gracias a la invitación de Ivan Saturni porque pensaba que el año iba a terminar sin poder competir, pero el llamado de Edgardo Porfiri me permite terminar la temporada arriba de un auto de carreras, en el Turismo Nacional y en Rosario, corriendo como local”, completó Yannantuoni, quien sumó doce puntos en el presente certamen ocupando el 43º lugar en la tabla anual.

El 20 de marzo último, José Yannantuoni disputó la segunda fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Provincia de La Pampa. Clasificó en la 24° posición, se ordenó en la quinta ubicación en la serie y completó la prueba final en el 15° lugar de la competencia ganada por su compañero de equipo, Pablo Ortega.