NOTICIAS

Comunicado de APAT

Viernes 8 de Diciembre, 2017
Compartir Compartir

Comunicado de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), en referencia al nombramiento del Ing. Carlos García Remohí, Presidente de la CDA del ACA, como Vicepresidente para Sudamerica de la Federación Internacional del Automóvil (FIA)

Por medio del presente, la Comisión Directiva de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), saluda al Ing. Carlos García Remohi, Presidente de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), ante su nombramiento como Vicepresidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) en representación de las federaciones y las actividades deportivas que se lleven a cabo en Sudamerica, ocurrido en las últimas horas.

Esta Asociación expresa su gratitud ante la designación del Ing. Carlos García Remohí en la Federación Internacional del Automóvil, deseando pleno éxito en la gestión que realizará en la entidad representando al deporte motor sudamericano y, particularmente, a la intensa actividad automovilística que se desarrolla en la República Argentina.

Hugo A. Paoletti
Presidente
Asociación Pilotos Automóviles Turismo