NOTICIAS

Reunión en APAT

Miércoles 13 de Diciembre, 2017
Compartir Compartir

Durante el día de hoy, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), llevó a cabo una reunión con responsables técnicos de equipos participantes del Campeonato Argentino de Turismo Nacional.

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), llevó a cabo durante el día de hoy en su sede ubicada en Gurruchaga 2064 (CABA), una reunión con responsables técnicos de equipos participantes, en donde han sido tratados temas deportivos, institucionales y técnicos para su aplicación en el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3.

Hugo A. Paoletti (Presidente de APAT), Hugo Lepphaille (Vicepresidente de APAT), Adrián Chiriano (Vocal Titular) y Carlos Sánchez (Jefe del Departamento Técnico), recibieron en el día de hoy a los Sres. Pablo Arana, Luis Belloso, Juan Carlos Bertozzi, Javier Duclos, Leandro Flores, Diego Gay, Sergio Giacone, José Luis Martos, Edgardo Porfiri y Gabriel Rodríguez para el tratado de los temas antes mencionados, de los cuales, se tomaron las siguientes resoluciones:

1. Aplicar la prohibición de pruebas no oficiales para autos de Clase 2 y Clase 3 durante el desarrollo del próximo año, posterior a la primera fecha del certamen. Para la Clase 3, se agregarán tres tandas de pruebas de 40 minutos a realizarse los días viernes comprendidos para la 4º, 8º y 12º fecha del Campeonato Argentino 2018.

2. Se reducirá la cantidad de neumáticos nuevos habilitados para Clase 3 en el Campeonato Argentino 2018, quedando un total de seis neumáticos nuevos y ocho resellados de competencias anteriores desde la primera fecha del próximo certamen.

3. Se realizará, en día a confirmar, una reunión exclusiva con motoristas para tratar temas referentes al Reglamento Técnico de Turismo Nacional.

4. Se realizará, en día a confirmar antes de la primera fecha del Campeonato Argentino 2018, una reunión general con preparadores, titulares de equipos y responsables técnicos para tratar una modificación importante al Reglamento Técnico de Turismo Nacional, para su aplicación en el Campeonato Argentino 2019


Asociación Pilotos Automóviles Turismo