Lunes 30 de Diciembre, 2013

Comunicado de Prensa de APAT (Asociación Pilotos Automóviles Turismo). REF: Fallecimiento del Sr. Raul Escolar.

La Comisión Directiva de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), lamenta con profundo dolor el fallecimiento del Sr. Raúl Escolar, ocurrido en la jornada de ayer.

De compromiso constante con el automovilismo argentino, Escolar fue Comisario Deportivo de la CDA del ACA; integrante de la Comisión Directiva de la AAAS (Asociación Argentina de Automóviles Sport), siendo su Presidente entre los años 1976 y 1979, y tuvo desempeño como Director Deportivo del Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), y del Rally Federal, categoría y especialidad a las cuales estuvo estrechamente vinculado.

Esta Comisión Directiva envía su más sentido pésame a la Familia Escolar ante la pérdida irreparable de Raúl Escolar, a quien recordaremos por siempre por su predisposición para con el automovilismo deportivo y con sus distintos actores.

Comisión Directiva