NOTICIAS

Un proyecto que avanza

Martes 26 de Diciembre, 2017
Compartir Compartir

En la Provincia de San Juan, continúan los trabajos sobre los Toyota Etios del novel equipo #sanjuanalTN, que tendrá a Diego y Facundo Leanez como pilotos confirmados. Horacio Mas brindará la motorización sobre los autos construidos por José Luis Martos, quien brindará asesoramiento técnico

Sin pausas, continúa el trabajo del novel equipo #sanjuanalTN, que debutará en el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional con dos Toyota Etios construidos por José Luis Martos.  Diego y Facundo Leanez serán los pilotos de esta novel formación que ingresará a la categoría en la primera fecha, a disputarse entre los días 23, 24 y 25 de febrero en el Circuito Internacional Potrero de los Funes (San Luis), convirtiendose en el primer equipo afincado en San Juan participante en el Turismo Nacional.

Por estos días, el equipo está abocado al armado de los dos vehículos que recibirán motorización provista por Horacio Mas, responsable de proveer la motorización correspondiente. “Con el equipo que obtuvimos el campeonato y subcampeonato en el 2016 en el Zonal Cuyano, nos propusimos un nuevo desafío: llegar al automovilismo nacional y la Clase 2 del Turismo Nacional. Será un año de experiencia el que tendremos por delante. Confío en la capacidad del equipo, y esperamos ser protagonistas durante la temporada”, indicó Diego Leanez al respecto.

Es objetivo del equipo #sanjuanalTN disputar la totalidad del próximo certamen de Turismo Nacional con los dos Toyota Etios. En caso de surgir retrasos en el armado, la formación colocará en pista uno de los dos autos en la primera fecha. “Estamos trabajando para estar presentes en la primera fecha con los dos Toyota Etios, por estos días colocando los elementos en los autos que nos construyó Pepe Martos, quien nos brindará asesoramiento en pista. Horacio Mas terminará en breve los trabajos en el motor y apostaremos a nuestro propio equipo para la atención en pista. Estaremos en la primera fecha en San Luis, apostando a tener los dos autos listos, aunque ante cualquier retraso tendremos un segundo plan”, completó el protagonista.