NOTICIAS

¡Feliz año 2018!

Viernes 29 de Diciembre, 2017
Compartir Compartir

Mediante su Comisión Directiva, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) envía su saludo por las fiestas de fin de año y agradece a todos quienes han acompañado durante el 2017 las actividades deportivas desarrolladas en cada una de las doce competencias que formaron el Campeonato Argentino de Turismo Nacional

El año 2017 llega a su fin. Detrás, han quedado doce competencias que entregaron distintas emociones a todos los actores del Turismo Nacional. Pilotos, equipos, autoridades, público y allegados nos han acompañado en este camino transitado desde el mes de febrero, cuando la categoría disputó aquella primera fecha del certamen en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

Hemos recorrido todos los puntos cardinales llevando el color y calor del Turismo Nacional en los distintos autódromos del país con los mejores pilotos y equipos del deporte motor nacional, logrando espectáculos de primer nivel que nos han permitido escribir el 54º capitulo desde la creación de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo, en el año 1963.

Es nuestro deseo que disfrutemos las últimas horas del 2017 rodeados de afecto, gratitud y nuevos objetivos. Todo esto, podrá hacer aun más grande la rica historia del Turismo Nacional.

Hasta el 2018.

Asociación Pilotos Automóviles Turismo