NOTICIAS

Proyecciones de EMB Pro Racing

Martes 9 de Enero, 2018
Compartir Compartir

El equipo santafesino EMB Pro Racing colocará en pista un Toyota Etios en el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 2 para Ever Franetovich, ganador del Gran Premio Coronación disputado el pasado 03 de diciembre en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario)

EMB Pro Racing ha sido una de las formaciones que ha debutado en el Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 2, aplicado su destacada experiencia en el automovilismo santafesino, ahora, en el plano nacional. Fue Ever Franetovich el piloto de la formación que se presentó el 12 de febrero, por primera vez, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), a los mandos del Renault Clio que perteneció al sunchalense Javier Penezone.

Los resultados destacados no tardaron en aparecer, y la victoria en pruebas finales pasaba a ser el objetivo anual, cumplido en la última bandera a cuadros del 2017, cuando se disputó el Gran Premio Coronación en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario), con el santafesino Franetovich. Durante el desarrollo del certamen, el equipo incorporó a Matías Cravero sobre un segundo auto, adquirido a Leandro Guimard, y proyectó la construcción de un Toyota Etios para su utilización en la próxima temporada, que iniciará entre los días 23, 24 y 25 de febrero en el Circuito Internacional Potrero de los Funes (San Luis).

“El equipo continúa con el trabajo en el Toyota Etios, nuestro nuevo proyecto, el cual queremos tener en condiciones en breve. Ever Franetovich se subirá al mismo, y estamos abiertos a incorporar pilotos que integren nuestro proyecto deportivo para el próximo año sobre los Renault Clio. Recibimos llamados de algunos pilotos para integrarse a nuestro equipo, no concretando por el momento acuerdo alguno al respecto. Seguimos trabajando en el auto nuevo sin desatender los Renault Clio con los que nos hemos presentado este año, obteniendo muy buenos resultados en este primer año dentro del Turismo Nacional”, indicaron desde el equipo santafesino.