NOTICIAS

Mohamed Competición, versión 2018

Martes 9 de Enero, 2018
Compartir Compartir

Mohamed Competición enfrentará un intenso 2018 en Turismo Nacional Clase 2. Continuará con la atención del VW Gol Trend que utilizó Lucas Mohamed en el pasado certamen, y comenzarán desarrollos en dos motores de Renault Clio en conjunto con Rafael Balestrini.

En Yerba Buena (Tucumán), no detienen labores sobre el VW Gol Trend del equipo Mohamed Competición, formación familiar que tienen a Lucas y Carlos Mohamed abocados al trabajo de revisión y control de la unidad con la que participarán en el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 2, cuyo comienzo será entre los días 23, 24 y 25 de febrero en el Circuito Potrero de los Funes (San Luis).

En dos frentes han dividido los trabajos a realizar. En la carrocería del VW Gol Trend se han reemplazado varios elementos  apuntando a mejorar el peso de la misma, mientras que un eje microgiro ha sido sometido a reformas tras analizar el funcionamiento del mismo. En tanto, el motor, tarea a cargo de Carlos Mohamed (Lito), recibirá un nuevo desarrollo en tapas de cilindros y árbol de levas.

“Estamos realizando distintos trabajos, principalmente en carrocería, trabajando en mejorar el peso del vehículo, cambiando los partes que durante el año se reparan. Del mismo modo, modificamos un eje microgiro que en La Pampa había funcionado bien, y en La Plata no; tratando de lograr un mejor rendimiento. En el motor de mi auto trabajaremos sobre una nueva tapa de cilindros y un nuevo árbol de levas, siempre confiando en mejorar el rendimiento de nuestro auto. Estamos dedicando todo el tiempo posible al auto, sin descuidar otras actividades, pero con las ganas y el compromiso de siempre”, indicó Lucas Mohamed al respecto.

Además del trabajo indicado sobre el VW Gol Trend, ha confirmado Carlos Mohamed, referente histórico de la marca Volkswagen, el comienzo en los trabajos sobre dos motores Renault Clio, los cuales estarán disponibles en alquiler para el próximo certamen. Los trabajos de desarrollo los llevará adelante en conjunto con el reconocido motorista Rafael Balestrini“Mi padre está trabajando sobre dos motores de Renault Clio, los que van a estar disponibles para alquiler. Enfrentamos un desafío muy grande gracias a la confianza que depositó Rafael Balestrini en mi padre para trabajar en conjunto. Es un hermoso desafío el que tendrá mi padre por delante”, completó el piloto tucumano.