Miércoles 10 de Enero, 2018

Comunicado de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), referente a la publicación de los Reglamentos Técnicos, Fichas de Homologación de Vehículos y Ficha de Homologación de Cajas de Velocidades válidas para el Campeonato Argentino 2018

Por medio del presente, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), anuncia la publicación del Reglamento Técnico, Fichas de Homologación de Vehículos y Ficha de Homologación de Cajas de Velocidades válidas para el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, cuya disputa de su primera fecha será entre los días 23, 24 y 25 de febrero en el Circuito Internacional Potrero de los Funes (San Luis).

Para la obtención de los apuntes correspondientes, los interesados deberán ingresar a la sección Reglamentos del website oficial de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), o bien, clickear en el link de cortesía que acompañamos a continuación:

REGLAMENTO TECNICO y FICHAS DE HOMOLOGACION

Comisión Directiva