NOTICIAS

Gerónimo Núñez se prepara para el estreno

Lunes 22 de Enero, 2018
Compartir Compartir

El piloto de Río Gallegos afrontará este año su segunda temporada en la Clase 2 de Turismo Nacional y lo hará con un flamante Nissan March construido por Gabriel Rodríguez, el cual pondrá en pista antes del inicio de la primera fecha a disputarse en Potrero de los Funes.

En el Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 2 hizo su debut Gerónimo Núñez a bordo de un Renault Clio del equipo GR Competición y motorizado por Esteban Pou, el piloto oriundo de Rio Gallegos cumplió un buen papel en su año primer año en la más federal y finalizó el certamen en el puesto 25, quedando de esta manera como el mejor debutante en la divisional menor.

"El 2017 fue un año positivo y de mucho aprendizaje ya que era un auto que nunca habíamos manejado y muchos circuitos que tampoco conocía, pero pudimos tener buenos resultados que nos permiten encarar más confiados el próximo campeonato", comentó el joven de 20 años, quien logró su mejor resultado en la quinta fecha del torneo disputada en el Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos), donde obtuvo un séptimo puesto en la competencia final.

Pensando en el campeonato que se avecina, el piloto patagónico no se toma vacaciones y entrena con el objetivo de ser uno de los principales protagonistas de Clase 2. "Para este año me preparo mucho entrenando en karting, lo hago siempre que el clima en Río Gallegos me lo permite, también hago mucho simulador para conocer el Circuito Potrero de lo Funes". Además, Núñez espera que finalice el armado del nuevo Nissan March construido por Gabriel Rodríguez con el que competirá a partir de la primera fecha, al respecto señaló: "Estoy esperando poder probar el auto nuevo en el mes de febrero, seguiremos con los motores de Esteban Pou y creemos que podemos ser competitivos, el objetivo que nos proponemos es tener un buen año con buenos resultados y no pararnos en ninguna fecha como nos pasó el año pasado".