NOTICIAS

Saturni Racing, en varios frentes

Jueves 1 de Febrero, 2018
Compartir Compartir

Ivan Saturni continuará su participación en Turismo Nacional Clase 3 sobre el Ford Focus que alista su propio equipo de competición, el que estrenó un dinamómetro en los últimos días. Saturni Racing dispone del Renault Clio que utilizaron Jorge Vitar y Marcelo Guevara en el pasado campeonato.

Ivan Saturni enfrentará el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional a bordo del Ford Focus que alista su equipo de competición, afincado en Bigand (Santa Fe). Paralelo a ello, trabajan sobre el Renault Clio que consagró Campeón Argentino 2016 a Alfonso Domenech, que utilizaron durante el último campeonato los pilotos Jorge Vitar y Marcelo Guevara.

En ambos vehículos, trabajos de revisión y control se llevan por delante a los efectos de dejar los autos en condiciones para el #TNenPotrero, primera fecha del próximo certamen a disputarse entre los días 23, 24 y 25 de febrero en el Circuito Internacional Potrero de los Funes (San Luis). En el Ford Focus se ha colocado la trompa nueva acorde a las exigencias reglamentarias, quedando por delante el trabajo de pintura y armado final de la unidad con la que venció el 20 de noviembre de 2016, por la 11ª fecha, en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones).

Además de las labores sobre los autos de competición, la formación santafesina adquirió un dinamómetro, el cual será utilizado para los desarrollos de los vehículos de competición que atienden en su equipo. “Trabajamos constantemente en mejorar, y en querer brindar un mejor servicio a quienes confían en nosotros. Por eso instalamos un dinamómetro, para contar con una nueva herramienta que nos permita continuar con el desarrollo del Ford Focus y del Renault Clio. Ya hemos realizado las primeras pruebas, aunque con autos de calle, para conocer cómo funciona esta nueva herramienta que tendremos en el equipo”, indicó Ivan Saturni, piloto y uno de los titulares de la formación.