NOTICIAS

Hanna Abdallah ingresa a Martos Competici髇

Martes 6 de Febrero, 2018
Compartir Compartir

El puntano Hanna Abdallah se incorporó al equipo Martos Competición, formación que colocará en pista el Ford Focus que utilizó Carlos Okulovich en el Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional

Hanna Abdallah disputará el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional sobre un Ford Focus del equipo Martos Competición, con motorización provista por los hermanos Luis y Mario Riva, utilizando el auto que condujo durante el pasado certamen el piloto Carlos Okulovich. Con esta confirmación, el Campeón Argentino 2014 de Clase Dos ha confirmado su continuidad dentro de Turismo Nacional.

La última participación de Hanna Abdallah en Clase 3 ocurrió el 12 de noviembre, por la 11º fecha del Campeonato Argentino 2017, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), cuando compartió con Christian Bodrato Mionetto la conducción del Ford Focus que alistó el equipo GR Competición. “Estoy muy contento, pude cerrar mi incorporación al equipo de Pepe Martos, en donde voy a utilizar el Ford Focus que usó Carlos Okulovich el año pasado. Es un auto que tuvo un gran rendimiento el año pasado”, sostuvo Abdallah, quien programó junto al equipo su primera jornada de pruebas para el martes 13 de febrero, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

“El objetivo, como siempre, es disputar las primeras posiciones en cada una de las carreras. El arranque del campeonato será especial para mí, siempre es muy lindo correr como local en San Luis, ahora en la primera fecha y en Potrero de los Funes. Tener confianza y adaptación con el auto será fundamental para desarrollar un buen año desde la primera fecha, trabajaremos principalmente en adaptarme al auto y al equipo”, agregó el puntano, quien ocupó la décima posición en el Campeonato Argentino 2017 ganado por Mariano Werner.

Acerca de la llegada del Turismo Nacional a Potrero de los Funes, Hanna Abdallah reconoció que “Será una carrera muy linda, disputada, con máxima concentración sabiendo que el circuito de Potrero de los Funes no permite margen de error alguno. Es un circuito muy técnico, donde clasificar adelante será clave para evitar roces en competencias. Para mí será un circuito nuevo; nunca corrí una carrera en Potrero de los Funes, en donde los pilotos que hayan corrido aquí pero en otras categorías tendrán una ventaja”.