NOTICIAS

Pruebas de DG Motorsport

Miércoles 7 de Febrero, 2018
Compartir Compartir

Ivan Alberoni y el equipo DG Motorsport realizaron una prueba en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Cordoba) sobre el Renault Clio que posee la formación libre en concepto de alquiler. La actividad continuará el próximo viernes, con pruebas programadas con Gastón Iansa

En los últimos días, en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), el sureño Ivan Alberoni llevó a cabo una prueba sobre un Renault Clio que posee el equipo DG Motorsport, disponible en concepto de alquiler para quien desee disputar el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 2, cuya primera fecha se disputará entre los días 23, 24 y 25 de febrero en el Circuito Potrero de los Funes (San Luis).

El objetivo de la prueba se centralizó en comprobar el funcionamiento del motor que desarrolló la formación cordobesa, quien alista para Ivan Alberoni un Nissan March. Los resultados obtenidos han dejado conforme tanto al piloto como al equipo, que retomará sus trabajos en pista el próximo viernes, cuando Gastón Iansa realice la primera prueba sobre el nuevo Ford Fiesta Kinetic que ha construido para el joven piloto. “Buscamos tener referencias sobre el motor obteniendo muy buenos resultados, los cuales nos servirán de parámetro al momento de desarrollar el Nissan March”, indicó Diego Gay, titular de la formación cordobesa.

En la sede del equipo, ubicada en el Complejo Pro Racing (Villa Carlos Paz, Córdoba), se ultiman detalles sobre el nuevo Ford Fiesta Kinetic que estrenará Gastón Iansa en las pruebas del próximo viernes. “El equipo está trabajando en el auto nuevo, terminando los últimos detalles porque el viernes vamos a estar probando con Gaston Iansa en Alta Gracia. Será una prueba importante porque podremos sacar las primeras conclusiones de este auto nuevo. Del mismo modo seguimos trabajando en el resto de los autos que tenemos en el equipo, esperando confirmar en breve el plantel de pilotos para la primera fecha”.