NOTICIAS

Comunicado de APAT

Jueves 8 de Febrero, 2018
Compartir Compartir

Comunicado de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT). REF: Artículo Nro. 14 del Reglamento de Campeonato (Neumáticos), vigente para el Campeonato Argentino 2018.

Por medio del presente, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), informa el contenido del Artículo Nro. 14 (Neumáticos), para su aplicación en el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, a saber:

Art.-14- NEUMATICOS

Los neumáticos que utilizará la Categoría durante las Pruebas Oficiales serán los siguientes:

Clase 2 utilizará para cada evento la cantidad de doce (12) de los cuales seis (6) podrán ser nuevos
Clase 3 utilizará para cada evento la cantidad de catorce (14) de los cuales seis (6) podrán ser nuevos.
En las competencias que la Clase 3 tenga actividad el día viernes, la cantidad de neumáticos a utilizar será de dieciséis (16), de los cuales ocho (8) podrán ser nuevos.
Los mismos serán provistos por APAT.
Los neumáticos usados deberán ser de la carrera anterior que hayan sido sellados por APAT.
Para la primera carrera de la presente temporada, se podrán utilizar la totalidad de los neumáticos nuevos o sellados por cada competidor en la última competencia que haya disputado en la temporada 2017.
El Comisario Técnico dispondrá el control de su utilización a la salida del Sector de Boxes de cada sesión oficial o en el momento o lugar que aquel considere necesario.
En el sorteo de neumáticos es obligatorio la presencia del Piloto y/o Concurrente, la no concurrencia al mismo podrá ser sancionadas por los Comisarios Deportivos.

Comisión Directiva
Asociación Pilotos Automóviles Turismo