NOTICIAS

Nueva etapa para Damian Kirstein

Viernes 9 de Marzo, 2018
Compartir Compartir

Desde el #TNenLaPampa, a disputarse entre los días 23, 24 y 25 de marzo en el Autódromo Provincia de La Pampa, el chaqueño Damián Kirstein tendrá atención del equipo JCB Motorsport sobre el Peugeot 208 que continuará motorizando Néstor Percaz

Damián Kirstein disputará su 14º competencia en Turismo Nacional Clase 2 con atención en pista del equipo JCB Motorsport, con el cual acordó su ingreso la pasada semana. De este modo, en el #TNenLaPampa, segunda fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional que se disputará en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), la formación afincada en Elortondo (Santa Fe), tendrá cuatro autos en pista.

Kirstein llegará al equipo que dirige Juan Carlos Bertozzi luego de disputar trece competencias con atención de Cristian Bravo. “Desde la próxima competencia, vamos a contar con atención de Juan Carlos Bertozzi; mi auto ya está en su taller para las primeras revisiones; también visité el taller para conocer a quienes atenderán mi auto en esta nueva etapa. Tengo muchas expectativas, muy buenas, y llego a un equipo que está motivado por la victoria que obtuvo en Potrero de los Funes”, indicó el chaqueño, quien continuará con la motorización provista por Néstor Percaz.

El protagonista debutó en Clase 2 el 12 de febrero de 2017, y disputó la totalidad del Campeonato Argentino 2017. En su 13º competencia, la cual disputó el 25 de febrero en el Circuito Internacional Potrero de los Funes (San Luis), logró su mejor resultado final arribando en la 13º posición de la prueba ganada por Juan Pablo Pastori, hoy convertido en su compañero de equipo. “Estoy trabajando puntualmente en aspectos presupuestarios; queremos que todo el trabajo que estamos haciendo con mi familia y el que hará el equipo desde esta carrera se vea reflejado en el resultado final”, agregó Kirstein, quien en la próxima fecha dará inicio a una nueva etapa en su campaña deportiva.

De este modo, JCB Motorsport tendrá por primera vez una experiencia sobre un Peugeot 208 en el Turismo Nacional Clase 2, sumando una tercera marca y modelo a su formación que tendrá a los pilotos Juan Pablo Pastori, Agustín López Donzelli, Christian Abdala y Damián Kirstein en línea de partida al momento de iniciarse la actividad oficial válida por la segunda fecha.