NOTICIAS

Pablo Melillo, nuevamente en DG Motorsport

Jueves 15 de Marzo, 2018
Compartir Compartir

Pablo Melillo confirmó su regreso al Turismo Nacional Clase 2 a bordo del Ford Fiesta Kinetic del equipo DG Motorsport, con el que disputará su 13º competencia. Tendrá a Gastón Iansa y a Martín Aranzabe como compañeros de equipo en el #TNenLaPampa.

En la segunda fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional a disputarse entre los días 23, 24 y 25 de marzo en el Autódromo Provincia de La Pampa, Pablo Melillo correrá su primera carrera de la temporada sobre un Ford Fiesta Kinetic del equipo DG Motorsport, formación que tendrá, además, a los pilotos Gastón Iansa y Martín Aranzabe en el #TNenLaPampa.

El protagonista disputará su cuarta competencia con la formación cordobesa, con la que inició su trabajo el 15 de octubre de 2017, por la décima fecha, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), ocupando la 29º posición en la competencia ganada por Julián Lepphaille. El 12 de noviembre, por la undécima fecha, disputada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), obtuvo un 18º puesto en la prueba final, siendo hasta el momento su mejor resultado con el equipo Campeón Argentino 2012.

“El de La Pampa es uno de los circuitos que más me gustan, y correr nuevamente allí me motiva mucho para seguir un año en el que queremos estar presentes en todas las carreras con el equipo de Diego Gay y el Ford Fiesta Kinetic, con el que el año pasado corrí tres fechas. Para este año, nos propusimos intentar afirmarnos entre los diez primeros de cada carrera, y confío en que podré lograrlo”, sostuvo Melillo, quien disputará su 13º competencia en Turismo Nacional Clase 2 desde su debut, el 24 de abril de 2016, en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), a bordo de un Chevrolet Classic del equipo JCB Motorsport.

En la temporada pasada, integró el equipo FP Racing durante siete competencias, en las que utilizó un Fiat Palio, hasta su ingreso a DG Motorsport, con el que disputó las últimas tres pruebas finales del año pasado. “Quiero mejorar los resultados del año pasado y espero poder lograrlo, tengo mucha confianza en mí y en el equipo para cumplir con todos los objetivos que nos hemos propuesto. El año pasado tuve una experiencia positiva en el equipo de Diego Gay y este año iremos por más”, completó el protagonista.