NOTICIAS

"Quedamos más que conformes con la prueba"

Miércoles 21 de Marzo, 2018
Compartir Compartir

Luego de los daños sufridos en el auto en la primera fecha del campeonato, José Manuel Urcera probó el Citroën C4 Lounge en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba) con miras al #TNenLaPampa.

En la previa a la segunda fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional que se desarrollará el próximo fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), José Manuel Urcera realizó un ensayó junto al equipo Citroën Total TN en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia).

El piloto de San Antonio Oeste (Río Negro) puso en pista el Citroën C4 Lounge para chequear su funcionamiento luego del golpe sufrido en la primera fecha del campeonato. "Fue una prueba positiva, el objetivo principal del ensayo era verificar que todos los trabajos que se desarrollaron en el auto hayan quedado bien y que no falle nada, de modo que no nos encontremos con ningún inconveniente cuando salgamos a pista en La Pampa, el otro fin de la prueba fue evaluar el potencial del auto y ver que sea rápido, cumplimos nuestros objetivos así que quedamos más que conformes con la prueba", comentó Urcera.

"Quiero felicitar a Luis Belloso, Gustavo Cano y a todo el equipo porque después de la carrera de Potrero de los Funes trabajaron mucho para poder reparar los daños que se causaron en el accidente de la primera fecha, gracias al esfuerzo de todos ellos el auto quedó muy bien. Dimos tan solo cinco vueltas, giramos poco porque utilizamos el motor de carrera y al funcionar bien decidimos no desgastar el auto", destacó tras mostrarse satisfecho luego de un escueto ensayo.

"No buscamos tiempos de importancia ya que el tiempo en el circuito Oscar Cabalén es relativo y tampoco colocamos neumáticos nuevos, pero funcionamos bien comparándonos con las referencias que teníamos del resto de los autos del equipo que probaron antes del comienzo de la temporada y eso nos dejó tranquilos", sentenció quien tiene un antecedente en La Pampa, y data del 9 de diciembre de 2012, en la competencia válida por la duodécima fecha de dicho campeonato, en la que finalizó en el vigésimo puesto de la final a bordo de un Citroën C4 del equipo Boero Carrera Pro.

 

Fuente: Mundo Sport