NOTICIAS

¡Turismo Nacional tiene beneficios para vos!

Miércoles 4 de Abril, 2018
Compartir Compartir

Pensando en la gran familia, el Turismo Nacional ofrece muchos beneficios para quienes concurran a ver el #TNenLaPlata. Con la compra de los pases a generales y boxes, el público participará por un sorteo de seis motos 110cc, a realizarse el domingo 15 de abril, a las 15,00 horas, finalizada la actividad oficial.

Durante los días 13, 14 y 15 de abril se desarrollará en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), la tercera fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo de Turismo Nacional. Dicha competencia no solo ofrecerá el espectáculo en pista que habitualmente otorga la categoría más federal del país, sino que también ofrecerá regalos para los que vayan a disfrutar del #TNenLaPlata.

Para que puedas disfrutar de la tercera competencia del calendario, Turismo Nacional te brinda la posibilidad de poder adquirir tus entradas a través de nuestra Tienda Oficial de Mercado Libre, donde encontrarás las entradas generales ($200) y boxes ($600), con las facilidades de pago que dicha plataforma ofrece. Además, en esta oportunidad, comprando dos entradas generales o de boxes, te llevas una más sin cargo para que puedas disfrutar de la carrera con quien vos quieras.

Pero, los beneficios para quienes nos acompañen en el evento no terminan allí. Comprando cualquiera de las entradas en Mercado Libre, como así también en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), con el número que figura en el precinto de acceso que recibís al ingresar, participas por el sorteo de SEIS MOTOS 110 cc, las cuales se sortearán el domingo 15 de abril a las 15:00 hs, finalizada la actividad. Desde Turismo Nacional siempre recomendamos que, al desplazarse en motocicletas, sus ocupantes utilicen correctamente el casco y los elementos protectores.

Turismo Nacional es una gran familia. Y con la gran familia del automovilismo queremos compartir el #TNenLaPlata. Show, espectáculo, beneficios y premios te esperan entre los días 13, 14 y 15 de abril en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), donde los mejores pilotos del país darán el espectáculo que vos disfrutas y elegís todos los meses.