NOTICIAS

"Mi objetivo es sumar puntos todas las competencias"

Jueves 5 de Abril, 2018
Compartir Compartir

Leandro Carducci ha comenzado el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional afirmado en las principales posiciones del certamen de Clase 3 sobre el Ford Focus del equipo GC Competición. Tiene claros objetivos por delante, buscando cerrar una de sus mejores temporadas dentro de la categoría

El octavo puesto en el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional significa, para Leandro Carducci, uno de sus mejores inicios de certamen dentro de Clase 3, donde integra por segunda temporada el equipo GC Competición, sobre un Ford Focus que atienden Luis Belloso y Claudio Garofalo, formación con la que alcanzó un quinto lugar en el #TNenPotrero, el pasado 25 de febrero.

Los puntos obtenidos en la cita puntana mantienen al santafesino entre los primeros diez puestos de la tabla anual. Por delante, una interesante proyección mantiene a Leandro Carducci envuelto en una creciente expectativa. “Fue un arranque muy bueno. En Potrero de los Funes tuve un gran fin de semana desde el día viernes, cuando empezamos a ser protagonistas, terminando la carrera con buenos resultados en la carrera clasificatoria y en la final. Fue el resumen del gran trabajo que realizó el equipo GC Competición durante el verano, con Luis Belloso y con Claudio Garofalo como responsables técnicos. En Potrero de los Funes me sentí hermanado con el auto y con más confianza a nivel general, luego de un año pasado que fue muy complicado para mí”, indicó Carducci al respecto.

A pesar de no haber sumado puntos en La Pampa, el protagonista mantiene gran optimismo de cara al #TNenLaPlata, acaso una nueva oportunidad para entrar en las principales posiciones de las pruebas puntuables. “Nunca nos resignamos y apostamos a este año con todo, por ahora los resultados son muy buenos. En La Pampa pude nuevamente estar entre los diez primeros de clasificación, pero el domingo fue complicado, con situaciones que nos llevaron a largar en las últimas posiciones la final, no pudiendo sumar puntos el domingo. Lo lamento mucho, porque teníamos un muy buen auto, para disputar las primeras posiciones de la serie y final”.

Leandro Carducci va por su mejor año dentro de la Clase 3 de Turismo Nacional. Considera estar preparado para ello y encuentra en su auto y equipo los argumentos sólidos para cumplir con sus objetivos. “Tengo un auto muy competitivo, estando entre los diez primeros del campeonato. Lejos estamos de resignarnos; queremos seguir sumando puntos y tener uno de mis mejores años dentro del Turismo Nacional, queriendo disputar el campeonato. En La Plata el auto siempre funcionó muy bien, tengo muy buenas expectativas. Mi objetivo es sumar puntos todas las competencias y llegar con posibilidades deportivas en las últimas fechas, y en La Plata buscaré recuperar lo que no pudimos sumar en La Pampa. Gustavo Cano, Luis Belloso y todo el equipo GC Competición realizan un trabajo destacado en cada competencia, y Claudio Garofalo también tiene su responsabilidad importante en la provisión de los motores”.