NOTICIAS

"Estoy muy motivado"

Viernes 6 de Abril, 2018
Compartir Compartir

Así lo expresó Matías Cohen, quien disputará su cuarta carrera con el Mitsubishi Lancer del equipo GR Competición. Será su segunda experiencia con este vehículo en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), y la segunda prueba final que disputará en la presente temporada.

Tal sus palabras, con una creciente motivación espera el #TNenLaPlata el piloto Matías Cohen. En el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), el Turismo Nacional disputará la tercera fecha del Campeonato Argentino 2018 entre los días 13, 14 y 15 de abril, ocasión en la que el piloto capitalino disputará su segunda prueba de la temporada a los mandos del Mitsubishi Lancer que alista el equipo GR Competición.

En el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), Matías Cohen disputó su primera competencia de la temporada. El análisis arrojó un resultado parcial positivo, que no pudo plasmar ante un inconveniente que le impidió llegar en mejor posición la prueba ganada por Mariano Werner. “Lamento el pinchazo de un neumático en la final, lo que me complicó en la carrera y me sacó la posibilidad de estar más adelante. De cara a esta competencia estoy muy motivado; en La Plata estoy seguro que vamos a funcionar muy bien. Quiero demostrar que estoy para disputar los primeros lugares, espero poder concretarlo en un fin de semana especial por correr cerca de casa, con el cariño de mucha gente”, reconoció el protagonista.

Con la cita platense por delante, admite su preferencia por el trazado platense, en el que correrá por segunda vez en la temporada dentro de la Clase 3, donde ocupa la 30º posición, sumando tres unidades hasta el momento. “Estoy ansioso por correr en La Plata; es un circuito de los que más me gustan del calendario del Turismo Nacional junto con el de La Pampa, en donde volví a correr luego de cuatro meses sin subirme a un auto de carreras. Con el equipo GR Competición estamos motivados, el auto funciona muy bien y en La Plata espero ser protagonista en cada salida a pista. El chasis y el motor del Mitsubishi Lancer me generan mucha confianza”, indicó Cohen al respecto.

La venidera será la cuarta experiencia de Matías Cohen sobre el Mitsubishi Lancer del equipo GR Competición. En el Autódromo Roberto Mouras, el 15 de octubre de 2017, disputó su primera carrera con este vehículo ocupando la 17º posición de la prueba final que ganó Emanuel Moriatis. "Tengo una buena oportunidad para mejorar el resultado de la última fecha en La Plata, espero sea este el fin de semana en el que comience una buena racha que me permita avanzar en el campeonato", completó.