NOTICIAS

"Vamos en búsqueda de buenos puntos"

Lunes 9 de Abril, 2018
Compartir Compartir

Afirmó Gastón Grasso, quien en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata buscará recuperar el buen funcionamiento demostrado en la primera fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 2.

El piloto de Río Gallegos (Santa Cruz), Gastón Grasso, viaja con todas las ganas este fin de semana al Autódromo Roberto Mouras (La Plata) para afrontar la tercera fecha del Campeonato Argentino 2018 de Clase 2 y recuperar el buen funcionamiento demostrado en la primera competencia de la temporada disputada en el Circuito Potrero de los Funes (San Luis).

Grasso quiere ser protagonista con el Toyota Etios #13 alistado por el GR Competición, de Gabriel Rodríguez. A la unidad se la revisó por completo como siempre y Oscar Castellano trabajó en el motor con el objetivo de mejorar el potencial. La pista es bien conocida por Gastón, que anhela andar adelante. "El auto vienen andando muy bien, por lo que se pondrán muchas fichas para sumar puntos gordos", señaló el patagónico, quien en la temporada pasada logro un octavo puesto en la segunda fecha disputada en el Autódromo Roberto Mouras el 15 de octubre.

En la fecha pasada, la cual se desarrolló en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay), Gastón fue uno de los claros protagonistas pero finalmente terminó en el vigésimo puesto la competencia final, culminando lejos de lo deseado. Para el fin de semana se trabajó mucho, como cada fecha, por lo que de no mediar problemas se tendría que estar peleando ahí arriba. La meta es la de siempre, andar adelante y dar pelea para sumar en grande.

Gastón Grasso (Toyota Etios #13 - GR Competición: "En Toay anduvimos muy bien, siempre dentro de los de adelante pero lamentablemente no se pudo redondear el fin de semana. Llegamos a La Plata, una pista que me gusta mucho y creo que podemos funcionar muy bien. Tengo fe que andaremos delante de modo que viajamos con muchas ganas y expectativas. El Etios anda bien, el motor también, vamos en búsqueda de buenos puntos. Gracias a todos los sponsors que nos acompañan este 2018, amigos, familia y gente de Río Gallegos que nos da su apoyo".

 

Prensa Gastón Grasso