NOTICIAS

"Será un desafío interesante"

Miércoles 11 de Abril, 2018
Compartir Compartir

Afirmó Juan Ortega, quien en el #TNenLaPlata afrontará su segunda competencia con el Nissan March que construyó el equipo GR Competición.

Juan Ortega llega motivado a la tercera fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional 2018, la cual tendrá lugar en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata) entre los días 13, 14 y 15 de abril. El piloto tucumano pondrá en pista por segunda vez el Nissan March que estrenó en la segunda cita del calendario desarrollada en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay).

Tras el arduo trabajo del equipo GR competición para poner el tercer Nissan March de Clase 2 en La Pampa, Ortega se adaptó rápidamente al nuevo modelo y consiguió un octavo puesto en la competencia final, resultado más que alentador para encarar lo que resta del campeonato. "Voy a La Plata con mucho entusiasmo y motivación, ya que el estreno del March fue muy auspicioso en La Pampa. El comportamiento del auto nuevo es bastante distinto al del Renault Clio, el auto francés era más nervioso, y este es un poco más suave y dócil para manejarlo. Quizás ahora yo tenga que adaptarme un poco más y pueda exigirlo. En La Pampa, era todo nuevo, en un circuito muy veloz, pero no desentonamos para nada", comentó Juan al respecto del estreno del nuevo auto.

"Con los datos recolectados, podremos analizarlos y buscar el mejor set up para La Plata, aunque debemos tener en cuenta el equilibrio entre el sector veloz y el sector trabado del Mouras. Será un desafío interesante, y la idea es la de seguir sumando puntos, para recuperar los que perdimos en la primera fecha del año en Potrero de los Funes", concluyó Orteta, quien en la última oportunidad que visitó el trazado platense culminó en el puesto 22 a bordo de un Renault Clio del equipo que comanda Gabriel Rodríguez.