NOTICIAS

Control previo al #TNenLaPlata

Jueves 12 de Abril, 2018
Compartir Compartir

Una medición en el dinamometro fue necesaria para encontra una evolución en el desarrollo del Citroen C4 Lounge que utiliza Damián Romero, piloto del equipo FPC Competición de Turismo Nacional Clase 3

Buscando mejorar los resultados obtenidos en la Clase 3 de Turismo Nacional, el equipo Fabián Pedraza Competición realizó una medición en el dinamómetro sobre el Citroën C4 Lounge que conduce el santafesino Damián Romero. Este fin de semana se disputará el #TNenLaPlata, tercera fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), acaso un nuevo desafío para la novel formación que ingresó a la categoría en el #TNenPotrero, el 25 de febrero pasado.

Atento a los parciales obtenidos en las primeras competencias, y en busqueda de avanzar con el desarrollo del nuevo vehículo, el equipo FPC Competición llevó a cabo una medición en el dinamómetro, obteniendo valiosos datos de cara al inicio de la actividad oficial, pactada para el sábado 14 de abril, a las 09,30 horas, entre los autos de Clase 3. “Este miércoles por la tarde estuvimos banqueando el Citroen C4 Lounge con el motor que nos proveen los hermanos Riva, y salió todo muy bien. Por delante quedan los trabajos finales sobre el vehículo para luego viajar a La Plata”, aseguró Fabián Pedraza, titular de la formación en la que compite Damián Romero.

Dos competencias disputó el equipo FPC Competición dentro de Turismo Nacional. La formación sanlorenzina confió en Damián Romero a mediados del año pasado, cuando Damian Corba y Sebastián Prosperi comenzaron con las primeras labores sobre el nuevo vehículo, que este fin de semana correrá por tercera vez en el Turismo Nacional"Por distintos inconvenientes no pudimos obtener en la última fecha un buen resultado, pero confío que todo cambiará desde este fin de semana. La experiencia de Damián Romero es valiosa para nosotros, en este proceso de formación como equipo dentro del Turismo Nacional. Será un año de aprendizaje, conociendo todos los circuitos y creciendo cada día como equipo. Tenemos grandes objetivos por delante, esperando poder cumplirlos a la brevedad", completó el titular de la formación afincada en San Lorenzo (Santa Fe).