NOTICIAS

"Tenemos claros objetivos por cumplir"

Miércoles 25 de Abril, 2018
Compartir Compartir

José Yannantuoni y el equipo TB Racing transitan sus primeras experiencias en conjunto dentro del Turismo Nacional. El piloto santafesino se muestra optimista y proyecta, junto a la formación, el crecimiento y renovación a futuro.

Dos competencias ha disputado el equipo TB Racing en Turismo Nacional, con José Yannantuoni a los mandos de un Fiat Línea que recibe asistencia técnica de Sebastián Prosperi y Damián Corba, con motorización provista por los hermanos Luis y Mario Riva. La formación ha encontrado en el #TNenLaPlata un camino en el desarrollo del nuevo proyecto deportivo que tiene objetivos concretos en su participación dentro del Campeonato Argentino de Clase Tres, que tendrá en el #TNenNeuquén la disputa de la cuarta fecha entre los días 11, 12 y 13 de mayo.

En el #TNenLaPampa, el equipo realizó su debut, acompañado de algunas complicaciones que han dejado enseñanzas. Por ello, el progreso en el #TNenLaPlata, en el marco de la tercera fecha, fue un resultado justo para la nueva formación que quiere afianzarse en el Turismo Nacional. “Estoy muy conforme con lo realizado hasta el momento, teniendo en cuenta que el auto terminó de armarse en los momentos previos a la carrera de La Pampa. En La Plata pudimos tener una real dimensión del funcionamiento del auto, poder comprobar su funcionamiento en la final y poder terminar dentro de los quince pilotos clasificados, siendo un buen resultado para mí, considerando que esta es mi segunda carrera de la temporada y la segunda del equipo TB Racing, con un auto que estaba cerca de no utilizarse más”, reconoció José Yannantuoni.

El protagonista llegará a Centenario (Neuquén), donde ha corrido el 06 de abril de 2014 también con un Fiat Línea. Con nuevos desarrollos en el auto enfrentará la competencia neuquina, reafirmando sus objetivos deportivos a corto y largo plazo, pues TB Racing ya plantea una renovación en su participación dentro del Turismo Nacional, evaluando la construcción de un nuevo vehículo. “Seguimos trabajando en el desarrollo del auto, queremos obtener un funcionamiento similar al Fiat Linea que usó Mariano Werner el año pasado; para esta competencia vamos a estrenar una caja de velocidades nueva y un nuevo block. Estamos en ese camino de desarrollo con el equipo, el cual tiene grandes ambiciones y claros objetivos. El primero de ellos, es terminar todas las competencias de la temporada entre los clasificados. El segundo, a futuro, apuntar a la renovación y construir un auto nuevo, posiblemente, un Honda New Civic”, finalizó el santafesino.