NOTICIAS

Nuestro recuerdo para Raul Marielli

Jueves 26 de Abril, 2018
Compartir Compartir

Durante el día de hoy, se cumplen dos años del fallecimiento del Sr. Raul Marielli, quien fuera Comisario Deportivo de la CDA del ACA, e integrante de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT)

 

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), recuerda en el día de hoy al Sr. Raul Marielli, en el segundo aniversario de su fallecimiento, ocurrido el 26 de abril de 2016. Reconocido Comisario Deportivo de la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino entre los años 1978 y 1992, también fue integrante de nuestra asociación entre los años 1993 y 2002.

Será siempre recordado en el deporte motor por la trayectoria que ha desarrollado en su función de Comisario Deportivo, siendo considerado maestro y referente de muchos quienes hoy continúan en funciones dentro del Automóvil Club Argentino. Hombre respetado en el ambiente, era permanente material de consulta y su respuesta certera pintaba de cuerpo entero el profesionalismo y la pasión con las que abrazó al automovilismo aun cuando era piloto.

El nombre de Raúl Marielli siempre será mencionado en la línea histórica del Turismo Nacional, integrando la misma por espacio de diez años luego de haber sido Comisario Deportivo de la CDA del ACA. Su presencia enriqueció la formación de quienes integraron en ese lapso la Asociación Pilotos Automóviles Turismo y también fue base fundamental en la que se apoyó el sostenido crecimiento que la categoría experimenta por estos días.

Quienes integramos APAT, no olvidaremos nunca a Raúl Marielli por cuanto ha entregado al automovilismo deportivo y, en particular, a la familia del Turismo Nacional. La ausencia física se transforma en un dolor que es mitigado por los grandes recuerdos que afloran ante su sola mención, pues el respeto y la consideración que ha sabido cosechar siguen siendo, al día de hoy, sellos distintivos que lo han acompañado en poco más de cuatro décadas al servicio del automovilismo.

 

Asociación Pilotos Automóviles Turismo