NOTICIAS

Claudio Viana, nuevamente en pista

Jueves 26 de Abril, 2018
Compartir Compartir

Claudio Viana disputará su segunda carrera en el Turismo Nacional Clase 3 entre los días 11, 12 y 13 de mayo, en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2018 que se disputará en el Autódromo Parque Ciudad Centenario (Neuquén)

Claudio Viana integrará el listado de inscriptos del #TNenNeuquén, cuarta fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional que se disputará entre los días 11, 12 y 13 de mayo en el Autódromo Parque Ciudad Centenario (Neuquén), en donde el piloto misionero nuevamente manejará un Ford Focus alistado por el equipo GR Competición. De este modo, disputará su segunda competencia en el presente certamen.

El piloto misionero disputó la primera fecha del certamen en curso, entre los días 23, 24 y 25 de febrero, en el Circuito Potrero de los Funes (Potrero de los Funes, San Luis). Un incidente en pista protagonizado con Yamil Apud y José Manuel Urcera, apenas iniciada la competencia, dejó al protagonista fuera de competencia. “Siento una profunda alegría por volver a correr en el Turismo Nacional; el hecho de estar presente en Neuquén es muy positivo para mí. Quiero agradecer a mi equipo, GR Competición, que entendió mi situación y me acompañó siempre. Está todo dado para que nuevamente me integre a la Clase 3”, destacó el protagonista al respecto.

Habiendo confirmado su asistencia al evento neuquino, quedará por delante para el misionero resolver su continuidad en el certamen, la cual confirmará en breve. “Regresar al Turismo Nacional es una buena señal para mí, pues el aspecto presupuestario es el que me alejó en las últimas fechas. Apostamos a tener continuidad, lo cual intentaré resolver a la brevedad. Pero ahora, mis objetivos están concentrados en Neuquén, donde quiero disfrutar de mi regreso al Turismo Nacional”, agregó Viana.