NOTICIAS

Acreditaciones de prensa para #TNenNeuquén

Viernes 27 de Abril, 2018
Compartir Compartir

Comunicado de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT). REF: Solicitud de acreditaciones para medios de prensa para cobertura periodística de la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional a disputarse entre los días 11, 12 y 13 de mayo en el Autódromo Parque Ciudad del Centenario (Neuquén)

 

Por medio del presente, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo recuerda que se recibirán hasta el día jueves 10 de mayo a las 18:00 horas, las acreditaciones para medios de prensa correspondientes para la 4º fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional a disputarse en el Autódromo Parque Ciudad del Cenentario (Neuquén), entre los días 11, 12 y 13 de mayo.

Los medios de prensa que deseen acreditarse al evento, deberán enviar la documentación solicitada por el Departamento de Prensa al mail acreditacionesprensa@apat.org.ar. Recordamos que, en nuestro siteweb oficial, se encuentra disponible el PROCESO DE ACREDITACIONES para Medios de Prensa con los datos actualizados.

Departamento de Prensa
Departamento de Acreditaciones

Asociación Pilotos Automóviles Turismo