NOTICIAS

Alejo Borgiani, nuevamente en Turismo Nacional

Lunes 7 de Mayo, 2018
Compartir Compartir

El casildense correrá este fin de semana con el Citroën DS3 que pertenece a G3 Competición, con motorización provista por Esteban Pou, y asistencia técnica de Sergio Giacone. Será su cuarta competencia dentro del Turismo Nacional

Alejo Borgiani disputará el #TNenNeuquén, cuarta fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional a realizarse en el Autódromo Parque Ciudad del Centenario (Centenario, Neuquén), sobre el Citroën DS3 que pertenece al equipo G3 Competición, que cuenta asesoramiento técnico de Sergio Giacone y motorización provista por Esteban Pou. Será, para el santafesino, su cuarta experiencia dentro de la Clase 2 de Turismo Nacional desde su debut, ocurrido el 03 de diciembre de 2017, en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario).

Con esta confirmación, Borgiani correrá cuatro carreras en Turismo Nacional con tres marcas y modelos distintas, siempre vinculado a la formación afincada en Casilda (Santa Fe), pues en el #TNenRosario y el #TNenPotrero utilizó un Peugeot 208, y en su última participación, ocurrida el 25 de marzo en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), utilizó el Renault Clio que hoy tiene a Mariano Morini como piloto designado.

Para esta ocasión, Borgiani tendrá la responsabilidad de utilizar el Citroën DS3 que tuvo el sureño Emanuel Abdala en el #TNenLaPampa. “Gracias al apoyo de mis sponsors, de mis allegados y del equipo de Sergio Giacone, estaré presente en Neuquén con el Citroën DS3. Es un nuevo desafío en mi corta carrera dentro del Turismo Nacional y como siempre daremos todo para buscar los mejores resultados. Hemos trabajado muy duro en el aspecto presupuestario y esperamos tener continuidad”, indicó el casildense.

Hasta el momento, el 20º puesto obtenido en la apertura del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Circuito Potrero de los Funes (San Luis), es el mejor resultado de Alejo Borgiani en la divisional, con tres competencias disputadas, todas con asistencia técnica de Sergio Giacone y Esteban Pou.