NOTICIAS

Marcelo Guevara, nuevamente en JCB Motorsport

Miércoles 9 de Mayo, 2018
Compartir Compartir

JCB Motorsport confirmó a Marcelo Guevara en su plantel de pilotos que formará en el #TNenNeuquén, cuarta fecha del Campeonato Argentino 2018 que se disputará este fin de semana en el Autódromo Parque Ciudad del Centenario (Neuquén)

El equipo JCB Motorsport acordó la incorporación de Marcelo Guevara a su formación, comenzando el piloto residente en Daireaux (Buenos Aires), una nueva etapa en Turismo Nacional dentro del equipo afincado en la Ciudad de Elortondo. El vínculo entre las partes comenzará el próximo fin de semana, cuando se dispute el #TNenNeuquén, válido por la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional a celebrarse en el Autódromo Parque Ciudad del Centenario (Neuquén).

De este modo, Guevara compartirá con Juan Pablo Pastori la formación santafesina el próximo fin de semana, siendo parte de un proyecto que contempla la utilización de un nuevo vehículo desde la quinta fecha del certamen, a disputarse entre los días 15, 16 y 17 de junio en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos). “Llegamos a un acuerdo con Juan Carlos Bertozzi y estaremos desde esta carrera nuevamente en el Turismo Nacional, ahora sobre un Toyota Etios de su propiedad. Tengo previsto estar hasta fin de año corriendo en la Clase 2, y desde Concepción del Uruguay estaremos sobre un auto nuevo que el equipo está terminando de acondicionar en su taller. Es una nueva apuesta, la que renueva mis expectativas siendo parte nuevamente del Turismo Nacional”, indicó el deroense al respecto.

Con esta confirmación, Marcelo Guevara retomará su participación en Turismo Nacional y en el equipo JCB Motorsport, con el cual compitió en el Campeonato Argentino 2017 desde el 30 de abril de 2017, cuando se disputó la cuarta fecha en el Circuito Termas de Rio Hondo (Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero), en aquella ocasión, a los mandos de un Chevrolet Corsa. En la pasada temporada, a bordo de un Renault Clio alistado por Saturni Racing, finalizó su participación en el certamen con un 11º puesto obtenido el 03 de diciembre en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario).