NOTICIAS

Entradas anticipadas para el #TNenNeuquén

Miércoles 9 de Mayo, 2018
Compartir Compartir

Se recuerda que los pases para el #TNenNeuquén, cuarta fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional que se llevará a cabo entre los días 11, 12 y 13 de mayo en el Autódromo Parque Ciudad del Centenario (Neuquén), podrán adquirirse anticipadamente por www.eventpass.com.ar

 

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), recuerda que se encuentran disponibles en venta anticipada los pases para el #TNenNeuquén, cuarta fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional que se llevará a cabo entre los días 11, 12 y 13 de mayo en el Autódromo Parque Ciudad del Centenario (Neuquén). El Campeonato Argentino de Turismo Nacional volverá a Centenario (Neuquén), luego de cuatro años sin competencias oficiales. El 06 de abril de 2014 se disputó la última carrera en dicho trazado, con victorias para Hanna Abdallah (Clase 2) y Matías Rossi (Clase 3), en pruebas finales.

Los pases anticipados podrán conseguirse en www.eventpass.com.ar, a un costo de $ 150 (pases generales) y $ 300 (pases boxes), hasta el día de mañana, jueves 10 de mayo, hasta las 23,58 horas. Desde el primer segundo del día viernes 11 de mayo, día en el que comenzará la actividad en pista, los pases podrán obtenerse a un costo de $ 200 (pases generales) y $ 400 (pases a boxes).

Aquellos jubilados y pensionados que deseen concurrir al evento podrán acceder sin cargo a los pases generales, presentando su carnet correspondiente, y los menores de 12 años tampoco abonarán pases generales, acompañados de un mayor de edad, que si abonará pase al evento. En tanto, han quedado establecidos en $ 200.-, por los tres días de actividad, el estacionamiento para vehículos livianos; y en $ 500.- el estacionamiento para los vehículos pesados.