NOTICIAS

Jerónimo Teti, en busca de los líderes

Jueves 10 de Mayo, 2018
Compartir Compartir

En el #TNenNeuquén, cuanta fecha de Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, Jerónimo Teti buscará continuar con sus buenos resultados en Clase 3 para seguir prendido en la pelea por el campeonato.

Con la certeza de seguir siendo protagonista en Clase 3, Jerónimo Teti estará presente en el Autódromo Parque Ciudad de Centenario, escenario del Gran Premio Provincia del Neuquén, Copa Banco Provincia de Neuquén, cuarta competencia del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3.

Este 2018 viene siendo un gran año para el piloto de Lobería, ya que a bordo de su Chevrolet Cruze se ha convertido en el mejor exponente de la marca, situándose en la cuarta posición del campeonato. La regularidad se ha convertido en caballito  de batalla para el Castellano Power Team, y el nivel conductivo de Jerónimo ha crecido fuertemente en estos últimos tiempos, más allá que el propio piloto no se sienta un profesional en este deporte. Teti, al igual que el líder del campeonato Facundo Chapur, ha logrado completar las tres primera competencias del año dentro de los primeros diez en el clasificador final, resultados que le han permitido acumular 59.50 puntos que lo colocan en la cuarta colocación del certamen, por detrás de Facundo Chapur, Leonel Pernía y Emanuel Moriatis.

"No tengo tiempo ni para parar en mi casa. Estoy a full con mi trabajo y solo me entero de lo que hacen los chicos cuando paso unos minutos por el taller. Han trabajado en el repaso general del auto y el Pincho le siguió dando duro y parejo al motor. Yo estoy saliendo el viernes para Neuquén, con la intención de hacer lo mejor posible e intentar seguir por esta buena senda. Quizás quedé un poco caliente tanto en La Pampa como en La Plata, porque sentía que el auto estaba para más, pero el Turismo Nacional no es sencillo, y menos para mí, que me subo a un auto de carrera una vez por mes", comentó quien acumula dos victorias en Clase 3, ambas logradas con el Chevrolet Cruz que alista el equipo Castellano Power Team.