NOTICIAS

Clima de competencia

Viernes 11 de Mayo, 2018
Compartir Compartir

Recibidos por el Sr. Gobernador de Neuquén, Cdor. Omar Gutiérrez, se llevó a cabo la Presentación Oficial del #TNenNeuquén en el Salón de Conferencias del Banco Provincia del Neuquén. Hugo A. Paoletti (Presidente de APAT), y los pilotos José Manuel Urcera, Antonino García, Nicolás Posco y Maximiliano Bestani compartieron la mesa con autoridades provinciales y con representantes de las categorías Monomarca Gol y TC Neuquino.

En horas de la tarde de ayer, en el Salón de Conferencias del Banco Provincia del Neuquén, se llevó a cabo la Presentación Oficial del #TNenNeuquén, cuarta fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional. La presentación contó con la presencia del Cdor. Omar Gutiérrez, Sr. Gobernador de la Provincia de Neuquén, quien recibió a Hugo A. Paoletti (Presidente de APAT), y a los pilotos José Manuel Urcera, Antonino García, Nicolás Posco y Maximiliano Bestani.

También formaron parte del evento los Sres. Daniel Pascual (Presidente de la Asociación Autódromo Centenario Competición), el Sr. Daniel Chasco (Presidente de la Federación Neuquina de Automovilismo), el Sr. Martín Arabarco (Presidente de TC Neuquino) y el Sr. Franco Scaiola (Presidente de Monomarca Gol), categorías regionales y provinciales que formarán parte del espectáculo del #TNenNeuquén.

“Es un enorme placer recibir al Turismo Nacional y a las categorías regionales, que sin dudas darán un gran espectáculo en Centenario. Apostamos a tener el automovilismo nacional en nuestra provincia potenciando el autódromo, en el que tenemos un plan integral buscando mejorarlo. Hay obras que se ejecutarán en breve, asumiendo importantes desafíos. Se viene un gran fin de semana de automovilismo”, indicó Omar Gutiérrez, Sr. Gobernador de la Provincia de Neuquén.

Hugo A. Paoletti, Presidente de APAT, sostuvo que “es importante volver a Neuquén, circuito que no visitábamos hace cuatro años. La última vez que corrimos aquí llovió todo el fin de semana; felizmente en esta ocasión eso no ocurrirá. Debo agradecer a todos quienes hicieron posible esta competencia; al Sr. Gobernador Omar Gutiérrez y a Claudio Urcera por ser parte de este evento. Este fin de semana compartiremos la actividad con dos categorías regionales, la Monomarca Gol y el TC Neuquino, lo que sin dudas potenciará el evento”.

Continuó con el evento el piloto José Manuel Urcera, quien será piloto local este fin de semana. “Siempre es lindo correr de local, realmente estoy muy contento por la llegada del Turismo Nacional y tendré este fin de semana la primera vez en el TN cerca de Centenario. Será un gran espectáculo, y espero darles una gran alegría a todos quienes nos acompañarán”. Antonino García, rionegrino oriundo de Luis Beltrán, regresará este fin de semana a Clase 3 sobre el Chevrolet Cruze de Torres Competición. “Con mucha motivación para correr en Neuquén, cerca de mi pueblo, el que ayer me acompañó en la presentación del auto. Tengo grandes expectativas; el auto ha funcionado muy bien y solo falta cerrar plenamente un fin de semana”.

Nicolás Posco lidera la Clase 2 de Turismo Nacional. Ganó las últimas dos pruebas finales y lidera el campeonato. “El objetivo es seguir en la punta del campeonato. Este año nos abocamos plenamente a la Clase 2 y los resultados han aparecido rápidamente. Esperamos seguir por este camino”. Su escolta en la tabla anual, Maximiliano Bestani, indicó que “este fin de semana tendremos que sumar buenos puntos si no queremos perder referencias con Nicolás Posco. El fin de semana empezó con algunas complicaciones pero tenemos oportunidades de mejorar mañana en la serie”.