NOTICIAS

Ever Franetovich cambia de motorista

Martes 22 de Mayo, 2018
Compartir Compartir

El piloto venadense confirmó que a partir del #TNenConcepción utilizará los motores de Diego Gavilán en el Renault Clio que alista el equipo EMB Pro Racing.

Ever Franetovich confirmó en las últimas horas que a partir de la quinta competencia del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, la cual se desarrollará en el Autódromo Concepción del Uruguay (Entre Ríos) entre los días 15, 16 y 17 de julio, contará en un su Renault Clio con la motorización de Diego Gavilán.

"Luego del la carrera de Neuquén decidimos en conjunto con el equipo cambiar de motorización para la próxima fecha, iremos a Concepción del Uruguay con motores de Diego Gavilán, el cambio se debe a que en estas primeras carreras no tuvimos la confiabilidad que esperábamos, de todos modos estoy agradecido a Rubén Guerini por la predisposición y el trabajo que realizaron", comentó el piloto oriundo de Venado Tuerto (Santa Fe), quien además hizo un breve análisis de lo que va de la temporada. "Arrancamos bien el año, con un quinto puesto en Potrero de los Funes, pero luego tuvimos dos abandonos seguidos por los cuales perdimos muchos puntos, y en Neuquén pudimos llegar, pero penamos en la serie por la rotura del motor", afirmó.

Con el foco puesto en la próxima competencia del campeonato, el piloto del equipo EMB Pro Racing se mostró confiado y señaló: "Seguramente vamos a funcionar bien en Concepción del Uruguay, trataremos de sumar fuerte para descontar puntos en el campeonato. El circuito lo conozco, corrí en el año 2015 con Citroën en Clase 3, espero que esa experiencia nos ayude a poder ser competitivos desde el comienzo del fin de semana". Por otra parte, Ever hizo referencia a el auto nuevo que el equipo está construyendo en su taller de Totoras (Santa Fe) y dijo: "Estamos demorados con la construcción del Toyota Etios, la idea es ponerlo en pista antes de fin de año".