NOTICIAS

JF Racing se renueva

Martes 29 de Mayo, 2018
Compartir Compartir

Los hermanos Marcos y Sergio Fernández tendrán dos Nissan March que construirá GR Competición, con motorización de Esteban Pou. Pretenden colocar en pista las dos unidades en el presente certamen de Turismo Nacional Clase 2

El equipo JF Racing, participante del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 2, encargó al equipo GR Competición la construcción de dos Nissan March para su utilización en el presente certamen. Ambas unidades tendrán motorización provista por Esteban Pou, y asesoramiento técnico en competencias por parte de Gabriel Rodríguez, tal como ha trabajado la escuadra familiar puntana en los últimos años dentro del Turismo Nacional.

Desde el 13 de marzo de 2016, cuando se disputó el #TNenSanJorge, el equipo puntano presentó dos autos en pista, coincidente con el debut de Sergio Fernández, hermano de Marcos, en la Clase 2. Un total de 27 competencias disputaron en ese lapso sobre sendos Renault Clio. Marcos Fernández se colocó en segunda y tercera posición en las competencias disputadas en Toay (La Pampa) y Posadas (Misiones) en dicha temporada, obteniendo los mejores parciales para la formación.

“Hemos encargado a Gabriel Rodríguez la construcción de dos Nissan March para utilizarlos este año en el Turismo Nacional. Llego el momento de la renovación en nuestro equipo, siempre pensando y apostando a ser competitivos en la Clase 2. Tenemos un gran proyecto por delante, esperando en breve tener las unidades en San Luis para el armado final. Gabriel Rodriguez ya comenzó con la construcción de los autos, los cuales esperamos tener en dos o tres meses para estrenarlos”, indicaron desde el equipo.

Geronimo Nuñez y Fernando Ayala fueron los primeros pilotos en apostar al modelo homologado desde esta temporada, cuando estrenaron sus autos en el #TNenPotrero, el pasado 25 de febrero en el Circuito Potrero de los Funes (San Luis). En tanto, y desde el #TNenLaPampa, disputado el 25 de marzo en Toay (La Pampa), Juan Ortega colocó en pista el tercer Nissan March construido por el proyectista, quien en breve entregará un auto de similares características a Maximiliano Bestani.