NOTICIAS

"Nuestro auto tiene que funcionar bien"

Jueves 31 de Mayo, 2018
Compartir Compartir

Afirmó Ezequiel Bosio, quien espera con grandes expectativas el #TNenConcepción, quinta fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turimos Nacional, que se disputará entre los dias 15, 16 y 17 de junio.

La quinta fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional se desarrollará entre los días 15, 16 y 17 de junio en el Autódromo Concepción del Uruguay (Entre Ríos), escenario que la categoría visitó por última vez el 13 de septiembre de 2015, competencia que quedo en manos de Jonatan Castellano y en la que Ezequiel Bosio, piloto de GC Competición,  culminó en el cuarto puesto de la final.

Es por eso, que el piloto oriundo de Cruz Alta (Córdoba) espera con muchas ganas la quinta cita de la temporada. "Nos preparamos de la mejor manera para la carrera en Concepción del Uruguay ya que hay mucho tiempo luego de la carrera de Neuquén. Todo el equipo GC Competición con Luis Belloso están trabajando mucho en el Ford Focus y Claudio Garófalo también en los motores. Vamos con muchas expectativas a la próxima competencia porque es en un circuito que en la última vez que fuimos nos fue realmente muy bien así que vamos muy esperanzados. Personalmente necesito tener un buen resultado, espero poder pelear por la carrera para sumar una buena cantidad de puntos", comentó Bosio, quien en la última visita al trazado entrerriano clasificó en la quinta posición y logró la victoria en la segunda serie de Clase 3.


El piloto del Ford Focus #13 analizó las distintas alternativas del circuito, en el que cree por las características del trazado, el modelo de la marca del óvalo debería funcional muy bien. "El autódromo de Concepción del Uruguay tiene partes rápidas y también sectores lentos, ahí creo que el Ford Focus se va a destacar en su funcionamiento, sobre todo a la hora de acelerar, de todos modos hoy en día la categoría está tan pareja que cualquier marca puede pelear adelante, pero creo que por las características del trazado nuestro auto tiene que funcionar muy bien", concluyó Bosio.