NOTICIAS

Juan Pablo Pastori se prepara con pruebas

Lunes 4 de Junio, 2018
Compartir Compartir

Sobre el Toyota Etios del equipo JCB Motorsport, el misionero Juan Pablo Pastori llevó a cabo una prueba en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Rios), preparando su participación en el #TNenConcepción. 

Durante el día de hoy, el equipo JCB Motorsport realizó una prueba en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), con su piloto Juan Pablo Pastori, quien hoy ocupa la segunda posición del Campeonato Argentino 2018, sumando 89,50 unidades. Las pruebas fueron preparatorias para el #TNenConcepcion, quinta fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional que se disputará entre los días 15, 16 y 17 de junio en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Ganador de la primera fecha del certamen disputada el 25 de febrero en el Circuito Internacional Potrero de los Funes, el misionero Juan Pablo Pastori comenzó su actividad en el escenario paranaense pasadas las 10,00 horas. Junto con Juan Carlos Bertozzi, evaluaron el rendimiento del Toyota Etios a partir de nuevos trabajos en el chasis, obteniendo resultados positivos durante el desarrollo del trabajo en pista.

Sobre el vehículo que estreno el 03 de diciembre de 2017 en Rosario (Santa Fe), el misionero colocó un juego de neumáticos nuevos, logrando 1m37s00/100 en la mejor de las vueltas del día de hoy. “El resultado de las pruebas fue muy bueno; probamos distintas variantes en la alineación del auto, por lo que fue necesario colocar neumáticos nuevos en la prueba. Pudimos aprovechar bien el día y sacamos varias conclusiones pensando en la carrera de Concepción del Uruguay”, sostuvo Juan Carlos Bertozzi, titular de la formación afincada en Elortondo (Santa Fe), de donde saldrá un nuevo Toyota Etios en el #TNenConcepcion, siendo Marcelo Guevara el encargado de manejar dicha unidad.

El trazado paranaense recibirá mañana al equipo FPC Competicion, que trabajará con Norberto Fontana sobre el Citroen C4 Lounge, mientras que el miercoles será turno del equipo Team Peugeot Total Argentina, que tendrá a Fabian Yannantuoni y Juan Angel Rosso probando el Peugeot 408 del primero de los citados.