NOTICIAS

Team Peugeot Total, en Paraná

Miércoles 6 de Junio, 2018
Compartir Compartir

Fabian Yannantuoni y el equipo Team Peugeot Total Argentina realizaron una prueba, durante el dia de hoy, en el Autodromo de Concepcion del Uruguay (Entre Rios)

Durante el día de hoy, el equipo Team Peugeot Total Argentina realizó una prueba en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), trabajando en pista con el Peugeot 408 que pertenece a Fabián Yannantuoni, quien realizó las pruebas durante el día de hoy. Los ensayos fueron preparatorios para el #TNenConcepción, quinta fecha del Campeonato Argentino 2018 que se disputará entre los días 15, 16 y 17 de junio en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Pasadas las 09,30 horas, comenzó el intenso día de trabajo para la formación que dirige técnicamente Carlos Piaggentini, quien estableció un completo esquema de pruebas junto al piloto santafesino. La totalidad de la prueba se concentró en el funcionamiento del chasis del Peugeot 408 que Yannantuoni estrenó el 25 de febrero en el Circuito Internacional Potrero de los Funes (San Luis). Luego de 25 vueltas con tiempos cronometrados, y utilizando un motor de pruebas y neumáticos nuevos, estableció 1m33s0/10 en la mejor de las vueltas, logrando una evolución en el desarrollo y funcionamiento del vehículo.

"La prueba del día de hoy fue una prueba muy completa, la cual necesitabamos realizar. En la anterior prueba nos habian quedado pendientes algunas cuestiones por probar porque, en aquella ocasion, el dia de pruebas no habia sido el mejor desde lo climático", indicó Carlos Piaggentini, titular tecnico. “Hoy completamos un día intenso de pruebas, con resultados positivos. Con el equipo establecimos una serie de trabajos en el chasis que nos permitieron establecer conclusiones y sacarnos todas las dudas que teníamos acerca del funcionamiento del Peugeot 408 logrando una evolución considerable. Era la prueba que necesitábamos hacer; sacarnos todas las dudas que teníamos y probar todo lo que hemos probado”, indico Fabián Yannantuoni, ubicado en la novena posición, sumando 53,50 puntos.