NOTICIAS

Quiere su oportunidad

Jueves 7 de Junio, 2018
Compartir Compartir

Sobre el Chevrolet Cruze del equipo Torres Competición, Antonino García buscará en el #TNenConcepción afianzarse en la Clase 3 de Turismo Nacional. En Entre Ríos, el rionegrino disputará su cuarta carrera en la divisional.

El 25 de febrero, en la disputa del #TNenPotrero, en el Circuito Internacional Potrero de los Funes (Potrero de los Funes, San Luis), Antonino García debutó en Clase 3 con el equipo Torres Competición sobre un Chevrolet Cruze con el que logró destacados parciales desde su primer contacto con el trazado puntano. Desde aquel momento, el piloto nativo de Luis Beltrán (Río Negro) hizo notar su participación en el Turismo Nacional, donde ha disputado tres de las cuatro pruebas finales hasta el momento.

El noveno puesto obtenido el 25 de marzo en el #TNenLaPampa fue el mejor resultado del piloto rionegrino, quien en Centenario (Neuquén), tenía una gran posibilidad de mejorar tal plusmarca. Tras un buen sexto puesto en los entrenamientos generales, de cara a la etapa clasificatoria se abría un panorama alentador, pero el tránsito lento del Chevrolet Cruze en la recta principal apenas iniciada la etapa clasificatoria sentenció gran parte del fin de semana neuquino.

La temprana rotura del motor modificó todo. El reemplazo llegó, y el domingo fue séptimo en la serie y quedó 29º en la final. Por lo tanto, el #TNenConcepción aparece como una gran oportunidad de revancha, ayudado por el buen funcionamiento que ha demostrado el vehículo en líneas generales, y por las referencias que el protagonista tiene acerca del circuito, el que ha transitado en anteriores etapas dentro de su campaña deportiva.

“Todavía lamentamos la rotura del motor en la clasificación de Neuquén. El fin de semana venía siendo muy positivo pero se complicó el sábado, lo cual nos impidió lograr un mejor resultado el fin de semana. Estábamos a dos décimas de los punteros en entrenamientos, y muy competitivos con el Chevrolet Cruze. Confío en que tendremos revancha en Concepción del Uruguay, un circuito que conozco por haber corrido anteriormente en el TC 2000”, indicó García, ubicado en la 30º posición del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 3 sumando 12 unidades hasta el momento.