NOTICIAS

Los beneficios del #TNenConcepción

Lunes 11 de Junio, 2018
Compartir Compartir

Ser parte del #TNenConcepción tendrá beneficios para el publico. Finalizada la actividad del sábado 16 de junio, se sortearán cinco motos entre los presentes con el número de cada entrada

El próximo fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio Rio Uruguay Seguros – 60 años en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), válido por la quinta fecha del Campeonato Argentino 2018. Para que puedas disfrutar de la competencia, Turismo Nacional te brinda la posibilidad de poder adquirir tus entradas a través de nuestra Tienda Oficial de Mercado Libre, donde encontrarás las entradas generales ($250) y boxes ($600), con las facilidades de pago que dicha plataforma ofrece.

Pero, los beneficios para quienes nos acompañen en el evento no terminan allí. Comprando cualquiera de las entradas en Mercado Libre, como así también en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), con el número que figura en el precinto de acceso que recibís al ingresar, participas por el sorteo de CINCO MOTOS 110 cc, las cuales se sortearán el sábado 16 de junio, finalizada la actividad del día. Desde Turismo Nacional siempre recomendamos que, al desplazarse en motocicletas, sus ocupantes utilicen correctamente el casco y los elementos protectores.

Turismo Nacional es una gran familia. Y con la gran familia del automovilismo queremos compartir el #TNenConcepción. Show, espectáculo, beneficios y premios te esperan entre los días 14, 15 y 16 de junio en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), donde los mejores pilotos del país darán el espectáculo que vos disfrutas y elegís todos los meses.